TU vida , TU instante

 hoy 19 de marzo ha Sido un dia donde he tenido muchos sentimientos encontrados ya que la semana pasada la visita de mi tia me impacto y es que me entere que tiene cancer terminal y los medicos le dieron un a;o de vida y esto me hizo reflexionar tanto 

El porque nosotros como humanos nos afectamos y gastamos energias en cosas personas que no Valen la pena o en su defecto no merecen tanta atencion. ya que a veces nos enojamos con Los jefes, amigos , familia, esposo o hasta con la vida misma xq no sucede lo que queremos y es que tenemos que tener en cuenta que la vida ni dios tiene la obligacion de darnos lo que queremos y es que lo que es para ti es y lo que no simple ya paso. Que es rudo de aceptar si pero si te pones a reflexionar y te dicen como le dijeron a mi tia que tiene solo un a;o de vida seguirias viviendo tu vida como la estas viviendo ahora? te afectarian las cosas igual? o te enfocarias en otras cosas? y ojo se puede aprender desde El amor  y no desde el dolor pero nosotros tenemos la mala costumbre de vivir en automatico hasta que la vida te despierta y te hace ver que siempre hay Algo mas y nunca pero nunca es tarde para comenzar desde cero y si todos somos humanos y obviamente asi no queramos nos puede afectar cierta situaciones pero esta en TI en modificar cuando tiempo te afecta y en darle la importacia que TU le quieras dar. asi que porfa salgamos de nuestro papel de victima y vamos a enfocarnos en la herramientas que tenemos para llegar a la solucion que es siempre elegir TU paz mental sobre toda las cosas y recuerda Algo si pertuba TU paz alli no es .


Comments

Popular posts from this blog

MI cuerpo, Mi templo

Un dia normal